0

 Los padres de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años violada y asesinada el pasado fin de semana en Mar del Plata, denunciaron que sufrieron amenazas horas antes de la marcha de más de 3.000 personas que lideraron esta tarde en pedido de justicia por el crimen de su hija, por lo que las autoridades dispusieron que la casa familiar cuente con custodia policial.

"Antes de salir de mi casa para ir a la marcha fuimos amenazados por dos tipos que pasaron en moto. No sabría decirte si los detenidos forman parte de algún grupo, eso lo tendrá que investigar la fiscal", dijo por Radio El Mundo Guillermo Pérez, padre de Lucía, adolescente asesinada en Mar del Plata.

El hombre reiteró que su hija "no murió por la droga, no murió por una sobredosis".

El padre de Lucía aseguró que se comunicaron de inmediato con el servicio de alerta 911, que momentos después arribaron al lugar tres patrulleros y que luego les indicaron que contarían con custodia: “En estos momentos vamos a tener custodia policial según nos han comunicado desde la policía para mayor seguridad”.

El hombre habló además de la situación que se vive en Mar del Plata: "La situación del sur de Mar del Plata es complicada, es muy insegura. La comisaria es precaria y la policía necesita medios para poder controlar la situación. Muchas de las cosas se hicieron a pulmón, pero ahora todo tiene que cambiar porque no se puede seguir así”.  
 

0 · Comentarios