La disputa entre Cristina Kirchner y Florencio Randazzo parece no tener fin. A sólo pocos días del cierre de listas a competir en las próximas elecciones legislativas, Alberto Fernández , el jefe de campaña del ex ministro del Interior y Transporte, rechazó la posibilidad de que el funcionario baje su candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Radio Con Vos, Fernández dejó en claro cuál es la diferencia entre el randazzismo y el kirchnerismo. Señaló que la ex presidenta no quiere hacer una autocrítica de la gestión kirchnerista: "Estoy tratando que todos tomemos noción de que tenemos que revisar algunas cosas que ocurrieron porque si no los resultados van a ser los mismos. Esa es la gran diferencia con Cristina".

Asimismo, añadió: "Ella entiende que no debe hablarse del pasado sino que solo hay hablar del futuro. Yo también entiendo que hay que hablar del futuro, pero este presente tiene mucho que ver con cosas que ocurrieron pasado".

Por su parte, Randazzo mantiene su estrategia "silenciosa", sin hablar en medios o actos públicos, mientras que Alberto Fernández se encarga de llevar el mensaje del ex ministro al electorado. "Déjanos empezar la campaña. Estoy seguro de que vamos a tener una buena performance", aseguró.

El ex ministro se basará en la idea de que el presente "es espantoso", pero la solución no está en "volver al pasado". Se trata una tercera posición, similar a la de Sergio Massa, entre el kirchnerismo y Cambiemos.

En ese sentido, Fernández descartó un eventual acercamiento entre Randazzo y el líder del Frente Renovador. Y resaltó que no hay chances de que el ex ministro kirchnerista pueda declinar su postulación o lograr un acuerdo para plegarse al frente lanzado por la ex presidenta, Unidad Ciudadana.

Comentarios
Comentarios