El Gobierno de Mauricio Macri a nivel nacional y de María Eguenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires ha caído en su imagen, según indicadores de algunas consultoras, por algunas .

"Venimos monitoreando al Gobierno desde que comenzó la gestión. Venía con 50 por ciento de imagen positiva y este mes está en 46. La gestión de Vidal también bajó", advirtió por Radio El Mundo Mariel Fornoni, directora de la consultora Management and Fit.

"Hay varios temas que preocupan y el eje y el crecimiento (económico) son las principales preocupaciones. En términos de imagen o aprobación de gestión, esto hace mal a todos, hubo una baja generalizada de 3 o 4 puntos", detalló Fornoni en diálogo con Jorge García por "La Mañana del Mundo".

Lo que no ha cambiado es la preocupación por la situación económica, tanto por la inflación, algo que se desconoce porque el INDEC está cerrado, y por los aumentos que hubo en abril en las boletas de luz, gas, agua, subas en los precios de los combustibles y en la tarifa del transporte público.

"En términos generales no hubo muchas variaciones en estos cinco meses. Las preocupaciones económicas son iguales a las del año pasado, pero sí ha crecido 6 puntos la preocupación por la corrupción", alertó la directora de la consultora.

Comentarios
Comentarios