Acorralado por las quejas de despidos, el presidente Mauricio Macri salió a hablar del trabajo, en un mensaje en que aseguró que el gobierno "va a cumplir con lo que prometió". Este lunes, el diputado Sergio Massa se reunirá con el líder de la bancada del FPV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, para evaluar si apoya o no la ley Antidespidos. 

Macri destacó este lunes que "lo que hemos prometido se hace realidad" y sostuvo que "el esfuerzo del trabajo es lo que da impulso en las obras. Es ver esto terminado lo que nos llena". 

"Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solamente porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso", destacó Macri, tras recorrer la obra que -según el presidente- va a contribuir a mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre el partido de Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires.

Las declaraciones de Macri llegan minutos después de que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, dijera que el presidente "sabe poco de política" y cuestionara los despidos que aumentan el desempleo."Nosotros creemos que ahora hay que esperar que el Gobierno haya entendido la presencia multitudinaria de la gente, con sus necesidades planteadas y sus reclamos", dijo Moyano. 

Otro que habló sobre los despidos fue el Papa Francisco. Aunque no se focalizó en la Argentina. "El problema del trabajo es grave, por los elevados niveles de desempleo juvenil y porque a veces el trabajo no es digno", escribió el sumo pontífice en la red social Twitter.

Comentarios
Comentarios