Sensualidad, elegancia y comodidad van de la mano de los diseños de lencería de la marca argentina “Almacén Dona”. Hablamos con Margarita y Camila, actuales modelos de Lo Management y además diseñadoras de la marca.

-¿Qué es ALMACÉN DONA y cómo surge esta idea?

-Almacén Dona es una marca de ropa interior que busca la comodidad y sensualidad de la mujer. En sus diseños y telas buscamos este complemento, el cual hace que cada vez más mujeres nos elijan día a día.

 

 

-¿Qué las inspiró a convertirse en diseñadoras? ¿Cuál es su trayectoria profesional?

-Nos inspiró nuestro trabajo. Hace 3 años somos modelos, haciendo fotos y campañas vemos lo último de la moda. Mi sueño (Camila) en particular fue siempre tener una marca de lencería, porque no sólo es "ropa interior": Hoy por hoy es un accesorio. Un buen conjunto blanco y negro NUNCA pueden faltar.

-¿Cómo definirían la marca? ¿Cuál es su estilo?

-Es para mujeres que buscan la comodidad y sensualidad. Tiene un estilo romántico pero a la vez sexy, seleccionamos con mucho cuidado las telas que elegimos para realizar nuestras prendas.

 

 

-¿Participaron en algún evento de modas con AD? ¿Y cómo modelos? ¿Cómo hacen para separar esas dos facetas?

-Todavía no participamos en ningún evento. No somos modelos de nuestra marca, separamos estas 2 facetas ya que las dos requieren momentos y tiempos por separado. Le dimos conjuntos a famosas que usaron nuestros corpiños y los promocionaron. También aparecimos en la revista Para Ti.

-¿Cómo visualizan su marca posicionada en los próximos años? ¿Tienen ganas de convertirla en una marca internacional?

-Hasta el local no paramos. Hoy por hoy es muy complicado iniciar con un proyecto personal, cometiendo errores y aprendiendo de eso. Ojalá seamos una marca internacional, pero vamos paso a paso. Nos llena de felicidad, porque más allá de trabajar juntas como socias somos grandes amigas.

 

 

-¿Qué es lo más gratificante de su profesión?

-Como modelos: Conocer todo el tiempo gente y aprender día a día nuevas cosas. Como diseñadoras: Tener una imaginación libre y jugarnos a nuevas cosas.

-¿Qué consejo le pueden dar a alguien que sueña con convertirse en diseñador/a?

-Que se equivoquen mucho. Esa es la única forma de aprender y de entender. Estar constantemente atenta a todo, a las terminaciones, fechas de entrega… Hay que dedicarle mucho tiempo y paciencia.

 

 

-Cuéntennos un poco de donde son oriundas. ¿Cuáles son sus influencias?

-Somos de Buenos Aires (Camila) y de Misiones (Margarita), nuestras influencias son marcas de afuera.

-¿A qué tipo de mujer visten? ¿Cuál es su prenda favorita?

 

 

-Vestimos mujeres de 15 a 35 años. Nuestra prenda favorita son los corpiños “triangulitos”. Fue por eso que empezamos con este proyecto

-¿Qué piensan de la moda en Argentina hoy en día?

-La moda en Argentina está muy descuidada. Las prendas son muy caras, y con malas terminaciones. Hay un par de diseñadores grosos y en ellos vale la pena invertir plata en sus diseños. Pero a las marcas comerciales les falta más dedicación.

-¿Cómo definen AD en pocas palabras?

-AD lo definimos como una marca que saca lo mejor de cada mujer.

 

Comentarios
Comentarios