Créditos

Fotografías y Producción:  Manuel Pífano

MUA Y H: Silvia Guardiola

Asistente Fotográfico: Virginia Maza

Retoque Fotográfico: Micaela Firpo

Camila Celentano para Sergio Morinigo Management

 

 

 

 

  • ¿A qué edad empezaste?

Más o menos a los 18 cuando terminé el colegio empecé a ir “tranqui” a las agencias, después me fueron llamando y así…

 

 

  • ¿Siempre te gustó el modelaje?

Sí, siempre me gustó, igualmente nunca deje de estudiar. Ahora me queda la tesis de la Licenciatura en Nutrición, ya estoy por terminar. Eso también me interesó siempre, el tema de comer sano y no solo por lo estético, más por lo de adentro. Se pueden mechar las dos cosas y además la carrera me encanta.

 

 

  • ¿Tus papas te llevaron a la primera agencia?

En realidad sí. Empecé haciendo un curso en Piñeiro, estaba bueno, tenías el curso de pasarela, el curso de acting, entre otros. Y bueno eso también te da un impulso, empezás a decir: Bueno, esto me gusta… Esto no me gusta… Empecé así y fui pasando por distintas agencias: Visage, también Rebel, después Cover… Siempre fue en conjunto con la carrera. Cuando me tenía que dedicar más a esta, quizás dejaba el modelaje un poquito de lado como para tampoco atrasarme. La quería terminar en tiempo y forma.

 

  • ¿Cuantos años son de carrera?

Son 5 años más la tesis, que lleva su tiempo.

 

 

  • ¿Cómo definís tu estilo? ¿En quién te inspirás?

Me gustan mucho los colores clásicos: Blanco, negro, gris, cada tanto salto con un color pero soy muy clásica. Dorados o plateados en accesorios y creo que no me inspiro en nadie. Ando mirando tendencias, cosas así, pero es algo más bien personal.

  • ¿Participaste en desfiles?

Si, hice el Six O´ Clock Tea y también modelé una vez  en la BAFW para Ricky Sarkany. Igual me gusta mucho más la parte de fotografía que los desfiles, la parte gráfica. Simplemente porque me copa más y además por el tema de la altura.

 

 

 

  • ¿Cuánto medís?


1,74.

  • ¿Cuál es tu red social favorita?


Instagram, más que nada.

  • ¿Te gusta viajar?

Si, un montón, por ejemplo fui  a Brasil, Buzios, a hacer una campaña para Scombro que era más “teen”,  fue en junio del año pasado y me re gusto. Después Misiones, Bariloche, Orlando, NY, Miami, Chile, esos fueron por placer. En Marzo nos vamos a Cancún.

  • ¿Qué tipo de música escuchás?

¡De música soy un desastre! Para estar en casa si, pongo algo tranquilo… Después para salir obviamente el “cachengue”, la electrónica me embola un poquito…

 

 

 

  • ¿Y algún pasatiempo?

Empecé crossfit, lo arranque hace dos meses más o menos. Le tenía un miedo terrible, tiene un montón de resistencia pero esta bueno. Los profesores son copados y no es tan exigido como pensé.

  • ¿Y que es lo que más te gusta de ser modelo?

Me gusta la idea de poder vender algo que sea natural, ser como sos. Porque por ejemplo a mi desde muy, muy chica me exigían con el tema de las medidas, de la altura, el peso y  todas esas cosas. Y es como que sí, siempre fui de comer sano y siempre me interesó por el lado de la buena nutrición pero nunca fui de autoexigirme tanto por el tema de medidas. Yo apunto a que miremos más el lado saludable y no que las minas tengan que ser “un palito”. Me encantaría que fuera así.

  • ¿Planes a futuro?

Recibirme, una de las cosas que tenía pendientes era mudarme y lo hice este año. Así que sería el tema de recibirme y después ver si puedo mechar las dos cosas.

  • ¿Un consejo para todas las chicas que aspiran a ser modelos?

Yo diría que no se rindan, que si bien es difícil y hay mucha competencia, está bueno y es algo que se puede mechar con un estudio por ejemplo.

 

Redes Sociales

Sergio Morinigo 

Camila Celentano


 

Comentarios
Comentarios