Donald Trump conoció a Brigitte, la esposa del presidentre francés Emmanuel Macron, el pasado 13 de julio en su visita a Francia. Cuando estrechó la mano de la primera dama le dijo: "Estás en muy buena forma física. Preciosa",  varios usuarios de internet catalogaron de sexista las palabras de Trump y dijeron que  tampoco es manera de hablar en una reunión meramente protocolar. 

La marca deportiva Rebook le puso humor al asunto y subió un esquema en el que indica cuando no se puede usar esa frase: "Cuando estás con una mujer en el ascensor", "cuando estás en el gimnasio al lado de una chica", "cuando estás en una cola con una mujer pidiendo tu café matutino", "cuando te presentas a tu futura suegra" y... "cuando eres un líder mundial y saludas a la cónyuge de un mandatario".

En una ocasión está permitido decir la frase según la compañía: "Cuando acabas de encontrar una figura de acción olvidada de tus años de juventud, indemne después de pasar décadas en el sótano de tus padres". En este caso sí que se puede decir: "¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!", indica. 

La imagen dio vuelta al mundo, ya superó los 49 mil retuits y los 83 mil "me gusta" en la popular red social Twitter. 

Comentarios
Comentarios