Los Simpson, la mítica familia amarilla de Springfield, irrumpieron en la televisión en 1989 y se propagaron por todo el mundo casi al instante con su particular humor y la muestra del reflejo de la sociedad norteamericana llevada a modo de cómic por su creador: Matt Groening.

Con el correr de las temporadas, y los años, entre los grupos de fanáticos y seguidores de la serie fueron apareciendo mitos e interrogantes, muchos se pudieron responder y otros tantos aún siguen siendo parte del misterio que envuelve a la ciudad de Springfield.

Una pregunta que muchos se hicieron siempre fue ¿qué automóvil conduce Homero Simpson?. Ahora, según el portal Jalopnik, se puede responder.

Según este sitio web, ha sido extremadamente difícil de determinar debido a que el sedán de color de rosa "tiene elementos de diseño que realmente no sugieren ningún vehículo en particular".

Pero, el episodio más reciente, 'Pork and Burns', por fin ha desvelado el misterio. En el mismo, el automóvil en cuestión es citado claramente como un Plymouth Junkerolla de 1986.

 

El auto de Homero
El auto de Homero

 

En los episodios anteriores ya se habían sugerido otros orígenes del auto de Homero, entre los que figuraba, por ejemplo, la versión de que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos. Aunque en otro capítulo, Homero dice: “es un auto ensamblado en Guatemala”.

La reciente revelación suena "bastante aceptable”, destaca el medio, lo que significa que el auto habría sido construido tres años antes de que empezara la emisión de la serie. 

(Video) - "Homero y su auto ensamblado en Gutemala".

Comentarios
Comentarios