El video emitido en directo en Facebook por Katelyn Nicole Davis se volvió viral en muy pocas horas. 

La jovencita era oriunda de Georgia, Estados Unidos. Tenía 12 años y publicaba en Facebook un vídeo diario. Allí contaba sus experiencias y pensamientos, pero el pasado 27 de diciembre, publicó un sobrecogedor mensaje. La niña aseguraba que había sufrido abusos sexuales por parte de un familiar y que cuando le recriminó su actitud le dijo que se ahorcara. 

Ese mismo día la niña publica que está deprimida por ese asunto y que buscaba la mejor manera de quitarse la vida. Tres días después, el 30 de diciembre, vuelve a retransmitir en directo. Mientras llora y mira a cámara la niña dice: "Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho".

Después se ve cómo la niña se sube a un árbol y se quita la vida colgándose de un árbol en el jardín de su casa mientras la cámara continúa retransmitiendo a través de Facebook Live. En la imagen el cuerpo de la niña y de fondo las voces de la madre llamando a su hija. (Esto era en el video original transmitido).

Este vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de los lectores. En pocos minutos se hizo viral. Amigos y conocidos comenzaron a compartirlo y a hablar del suicidio de la niña. 

Las autoridades temen que este caso sirva de inspiración para otros jóvenes que quieran imitar la acción de Katelyn Nicole Davis, tal y como publica el periódico Mirror, por eso han hecho un llamamiento a la sociedad para evitar que los adolescentes con problemas puedan imitar este comportamiento.

La policía investiga ahora las acusaciones de abusos sexuales para determinar qué ocurrió y quien es el culpable. 

Mira el video - Atención, contiene imágenes explícitas:

 

 

 

Comentarios
Comentarios