A poco más de quince días del Huracán Harvey, que azotó a Texas con toda su intensidad, provocando graves daños en el estado, una fotógrafa de vida Silvestre se topó con una extraña criatura en una playa de la ciudad y de inmediato viralizó las imágenes del animal a través de las redes sociales. "De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto?", escribió la mujer. 

Ver ademásHallan un extraño bebé con el cráneo alargado en un cementerio de Crimea

La publicación generó una fuerte discusión, entre gente que de verdad quería descifrar de qué se trataba y aquellos que se tomaban el hecho como una broma, pero entre la diversidad de voces, y a pesar del mal estado en que se encuentra la criatura por la descomposición que ha sufrido, el sitio Earth Touch, que se dedica a tratar este tipo de noticias intentó responder la pregunta de la chica. "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas", explicó Kenneth Tighe, integrante del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano. 

Cabe mencionar que este tipo de animal, que según los científicos se asemeja a la "anguila de colmillos", habita entre los 30 y 90 metros bajo el mar, resultando casi imposible el contacto con humanos. 

Ver tambiénApareció una misteriosa criatura en una playa de Indonesia

Comentarios
Comentarios