El aumento del 6 por ciento en el precio de los combustibles que empieza a regir a partir desde este martes se aplica a las distintas variedades de nafta y gasoil de todas las marcas que se comercializan en el mercado local y el nuevo valor regirá al menos hasta el 1 de marzo.

De esta manera, los precios de referencia de la petrolera nacional YPF, la de mayor peso en el mercado de combustibles, serán de 13,80 pesos el litro para la nafta Súper; 15,56 pesos la Infinia; 12,55 pesos para el Diesel 500 y 14,38 pesos en el caso de la Euro Diesel.

Los nuevos valores de la petrolera Shell pasaron a ser de 14,23 pesos para la Shell Fórmula Súper, 16,45 pesos la Shell V-Power Nitro Plus, 13,21 pesos la Shell Fórmula Diesel y 15.36 pesos la Shell V-Power Nitro Plus Diesel.

Nafta_2.jpg

En tanto, los precios que Axion Energy dispondrá a partir de mañana en sus estaciones serán de 13,79 pesos la nafta Súper, 15,54 pesos la nafta Premium, 12,54 pesos el Diesel, y 14.36 el Euro Diesel.

YPF es la marca líder del mercado local en el expendio de combustibles con una participación en torno al 58 por ciento del market share, seguida por Shell y Axion Energy, ambas con casi el 15 por ciento cada una.

Los nuevos precios que comienzan a regir desde hoy son referencia en cada petrolera opera en el mercado y pueden sufrir variaciones de acuerdo a las distintas estaciones de servicio de la misma marca y en las distintas jurisdicciones de todo el país.

 

Comentarios
Comentarios