El defensor Sergio Vittor manifestó su deseo de "jugar en un club grande como Racing" en busca de aceitar su salida de Banfield y restó importancia a haberse formado en Independiente. "Es un salto de calidad para mi. Estoy orgulloso que Racing me haya llamado, ya se lo dije al presidente de Banfield, que una vez que llega no quiero desaprovecharlo", sostuvo el futbolista de 26 años.

Además lamentó que el jugador en las negociaciones de transferencias "siempre queda en el medio", aunque confió por Radio La Red que todo "se va a resolver bien para todos porque se va a beneficiar Racing, Banfield y yo también".

"Quiero estar en un club grande como Racing, se lo comuniqué al presidente, al técnico y lo entendieron, después tendrán que resolver", insistió.

Vittor surgió en Independiente pero quitó importancia a ello al sostener que "jugué de muy chico en Independiente. Tenía 18 años y a los 19 me fui".

"Hoy pienso en mi familia, en mi futuro futbolístico y económico. Yo soy hincha del fútbol y me encanta serlo", argumentó.

Comentarios
Comentarios