El periodista Víctor Hugo Morales contó como fue despedido este lunes de Radio Continental, lo cual llegó a anunciar al aire antes de que levantaran el programa.

“Mucha suerte tuve en la decisión de llegar más temprano a la Radio, porque ellos estaban preparando el piquete para que no entrara a la radio para las 7:30 y yo había entrado a las 7 de la mañana y hasta las 8 más o menos no sabían que yo estaba allí", dijo en declaraciones a "Socios a la tarde".

"Yo entré al estudio y alcance a decir que me estaban echando de la radio y entraron en donde están los operadores y les hicieron bajarme la cortina para que no siguiera hablando", agregó.

Luego, explicó que lo echaron porque "había dicho que Torneos y Competencias era una mafia y su vinculación con Telefónica y Clarín, que eran quienes en esos años, se estaba robando el fútbol".

El perdiodista también disparó contra el PRO: "hoy en día tenemos el manejo de la torta publicitaria en manos de un solo partido político en la Ciudad, la provincia y el estado federal. Clarín se ha quedado con el poder en todo el país, habría que darle la llave a Magnetto e irse. La pauta publicitaria ahora te la da ya no la nación, sino la Ciudad o la provincia".

"Ahora viene un gobierno que abatió la ley de medios con un decreto de Necesidad y Urgencia", sostuvo.

También opinó sobre la fuga de los tres condenados por el triple crimen: "No se entiende cómo la persecución y detención de tres personas que han volcado en una camioneta se trata de la lucha contra el narcotráfico".

Por último, dijo que hará acciones legales: "ahora arrancaremos con un camino legal en contra de la emisora y es un festín lo que puede hacer una abogada con este caso”.

 

 

Comentarios
Comentarios