Víctor Hugo Morales salió al aire y anunció, en el paso con Nelson Castro, que lo despidieron de Radio Continental. Luego tuvo cuatro minutos para despedirse y explicar lo que sucedió. 

"Me di cuenta que me estaban teniendo una especie de trampa, la habitual que se hace cuando no quieren que un profesional siga en un lugar, en este caso en una radio. Abajo me estaban esperando con un escribano y con fuerzas de seguridad. Finalmente, vino a buscarme uno de los directivos de la radio pero no pudo decir la verdad", explicó el conductor. 

"Me echan de la radio, no voy a poder hacer mi programa. Trataré de buscar vías de comunicación, esto está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante y terrible para la democracia y la libertad de expresión en la República Argentina. Mauricio Macri que es nada más que la máscara de Héctor Magnetto y el Grupo Clarin, se han hecho cargo del país. Yo he sobrevivido en los últimos tiempos a todo tipo de ataques, a una sentencia jurídica que es una vergüenza, juzgandome cúlpable de lo que jurídicamente no lo era pero además haciendome pagar absolutamente todo. Antes de las elecciones, yo mismo le había dicho a la radio que con la tercera parte del sueldo no podía vivir, que me buscaban un arreglo mejor o me pagan todo el año y yo me iba. Llegaron las elecciones y me di cuenta exactamente lo que iba a suceder que es esto que está pasando ahora, que en el país si no te diciplinas en las empresas y en lo que ellas quieren escuchar, no se puede trabajar porque más allá de las simpatías que pueden tener por mi, la empresas están atadas a la necesidad de una pauta que maneja solamente un gobierno, un gobierno tripartito, la troica de Clarin, Cambiemos y una pata del Poder Judicial. Ellos están gobernando por encima de todos los valores que antes proclamaban respecto a la república, a la democracía, se han reído absolutamente de todo. Yo vengo a ser una especie de culminación de toda esta desvergüenza con la que han traicionado lo que dijeron, traicionan a la democracia y a la libertad de prensa. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta publicitaria y la maneja solamente un gobierno. No hay medio de comunicación en la Argentina que pueda sobrevivir sin esa pauta publicitaria. Los saben los medios, todos están desesperdos y negociando", sentenció Víctor Hugo.

¡Escuchá todo lo que dijo!

Mirá el momento donde le comunican la noticia a Victor Hugo Morales:

 

Comentarios
Comentarios