La Vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, habló con Radio El Mundo, en el programa "Mañanas Argentinas", sobre la captura de los prófugos y el estado en el que quedó el pueblo santafeisno.

"El pueblo está muy tranquilo ahora. Todo lo que sucedió con los prófugos generó una revolución. Estamos atravesando un periodo crítico, hasta el viernes anterior a lo que sucedió con los prófugos, estábamos encargándonos de las familias que fueron evacuadas por la crecida del rio. Toda esa movida quedó anulada por lo que sucedió porque superó las expectativas de cualquier persona de Cayastá, nunca imaginamos vivir algo así", explicó.

"Cayastá es un pueblo que se visita mucho los fines de semana, mucha gente que visita Buenos Aires llega acá a partir de alguna visita turística, pero la promoción que nos generó la fuga es inaudita", continuó Devia.

"Entre los periodistas, las notas y todo, ayer no pudimos volver a la normalidad, pero esperamos que hoy sí podamos hacerlo, porque aún hay mucho por hacer. Esto para nosotros ha tenido una dimensión enorme y hay mucho orgullo en el pueblo por el accionar de la policía local y también de la provincia. Estábamos en contacto con las fuerzas de manera permanente", finalizó.

Comentarios
Comentarios