Una mujer, familiar de una de las presas que participó de la golpiza que costó la vida a Elizabeth Cantero, hermanastra de uno de los líderes de la banda "Los Monos", denunció que su casa, en la zona sur de Rosario, fue atacada a balazos por varias personas.

Así lo informaron hoy a DyN fuentes policiales, quienes estimaron que se habría tratado de una venganza.

Elizabeth Cantero, de 24 años, hermanastra de uno de los cabecillas de "Los Monos", Ariel "Guille" Cantero, fue brutalmente golpeada por un grupo de reclusas en el Instituto de Recuperación de Mujeres número 5 de Rosario, donde se encontraba alojada.

La joven fue internada en un hospital y murió horas más tarde presuntamente a raíz de los golpes, aunque no se descartaba que también hubiese consumido drogas.

El ataque a balazos se produjo alrededor de las 21,45 de ayer, en la vivienda situada en pasaje Lejarza 4455, en la zona sur de Rosario.

María Esquivel, de 31 años, que vive en el lugar, denunció que cuatro hombres con cascos que se movilizaban en motos efectuaron una serie de disparos contra su vivienda.

Esquivel es hermana de una de las reclusas que participó de la pelea en la que resultó gravemente herida Cantero.

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se incautaron varias vainas servidas calibre 9 milímetros, pero hasta esta mañana no había detenidos.

El incidente de Elizabeth Cantero ocurrió el domingo pasado, cuando aparentemente agredió a la hija de otra detenida por lo que se produjo una pelea en la que resultó golpeada.

Cantero fue llevada al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde murió poco después.

La mujer se encontraba detenida a fines de diciembre, tras haber sido acusada por vecinos de golpear brutalmente a sus dos hijas, de 11 meses y tres años, si bien ella negó las acusaciones.

Comentarios
Comentarios