El jefe de programación de Netflix, Ted Sarandos, dio a conocer cuál fue la película más vista en la historia de la plataforma de streaming. "The Ridiculous 6" fue la más elegida por la audiencia. Es un western de comedia protagonizado por Adam Sandler y Luke Wilson.

El dato que se conoció es interesante, ya que la plataforma tiene como política no brindar datos de ningún tipo sobre la audiencia que tiene en Internet. Además, el film elegido tuvo muy malas críticas de usuariols y especialistas. Por ejemplo, la película ranquea 5.0 puntos en IMDB, 3.7 en Filmaffinity y 0% en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, según el ejecutivo, "The Ridiculous 6" sumó más vistas en sus primeros 30 días en la carta de programación, que cualquiera de los productos originales y no originales de la cadena.

Por otra parte, "The Ridicoulus 6" en sus primeros 30 días desde que fue puesta a disposición de los usuarios, fue la película más vista de la historia de Netflix. Además, estuvo en el puesto número 1 en varios de los países en los que operamos", completó Sarandos.

Comentarios
Comentarios