El defensor chileno Paulo Díaz llegará este viernes para realizar la revisión médica y suscribir el contrato que lo ligará a San Lorenzo por 4 años. El club de Boedo a cambio compra del 50% del pase por un millón de dólares a su actual club, Colo Colo de Chile.

Díaz, de 21, años surgió de las divisiones inferiores de Cobreola en 2006, luego pasó a las divisiones inferiores de Palestino en 2010, club donde debutó en Primera División de Chile el 23 de noviembre de 2013 y en 2015 llegó a Colo Colo.

También se espera el arribo del mediocampista Fernando Belluschi, que rescindió su contrato con el Cruz Azul de México y se incorporará al plantel de Pablo Guede a préstamo por 18 meses y con opción a renovarlo cuando el mismo finalice.

Hasta el momento el Ciclón sumó al defensor colombiano Pedro Franco, que llegó proveniente del Besiktas turco, y al arquero Nicolás Navarro, libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por otro lado el Corinthians, mejoró su oferta por el volante Sebastián Blanco. La misma consiste en la compra del 100% del pase en 3 millones de euros, cifra que los dirigentes "cuervos" analizan.

 

Comentarios
Comentarios