El arquero Nicolás Navarro se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con San Lorenzo y será nuevo refuerzo del conjunto de Pablo Guede.

 

"Estoy muy contento. Llegó en un momento muy importante de mi carrera. Es un club que está totalmente ordenado, y esa es una de las cosas que me hizo tomar una decisión rápida", celebró el futbolista en una entrevista con TyC Sports, al salir de realizarse los estudios.

Por otra parte, consideró que la posibilidad de llegar al club de Boedo se dio por el "buen año" que tuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, a pesar de que "hacía tiempo que no tenía continuidad" y le "costó un poco al principio".

Sobre su salida del equipo platense, admitió que "estaba muy a gusto" en el plantel de Pedro Troglio, y que le "hubiera gustado" seguir, pero fue imposible salvar las diferencias que tenía con la dirigencia.

Se espera que en las próximas horas Navarro firme su vínculo con San Lorenzo y se sume a las prácticas  de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

 

Comentarios
Comentarios