Leandro Romagnoli expresó que el equipo que dirige Pablo Guede va por el "buen camino" y reconoció que el plantel deberá "agarrar rápido" el sistema que trata de implementar el nuevo técnico. Un sistema totalmente distinto al que dejó Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores con la institución.

"El equipo está contento con la idea, con el entrenador y hay que agarrar rápido este sistema. Vamos por buen camino", señaló Romagnoli en diálogo con ESPN FC Radio.

El volante agregó que "en un sistema así, tenemos que estar finos en varios sentidos, sobre todo la definición. Hoy Guede nos presentó un video y nos mostró que tuvimos 18 pases errados y 200 correctos".

Cuando se le preguntó la opinión sobre Guede tras dos partidos, destacó su manera de trabajar y la atención que pone en todos los detalles.

"Guede es muy trabajador y está atento a todo. Trata de brindarle toda la información posible al jugador para que entre con más herramientas en la cancha y falle lo menos posible. Igualmente, después en el campo de juego está el jugador que tiene su grado de responsabilidad", puntualizó.

Al referirse al lugar que ocupará en el equipo indicó que "me pidió que juegue de falso delantero y que esté más cerca de (Martín) Cauteruccio. Me sentí bien (en los amistosos), toqué varias pelotas y fui partícipe del juego".

Por último, el futbolista habló sobre lo inmediato y se refirió a la disputa de la Supercopa argentina, encuentro en el que San Lorenzo enfrentará a Boca Juniors: "El primer punto que miramos fijo es Boca y la Supercopa porque es una estrella más. No dejamos de lado estos partidos de pretemporada, pero estamos trabajando en lo físico para lo que viene", indicó.

Comentarios
Comentarios