La búsqueda de los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que siguen prófugos continuó esta mañana con distintos operativos en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, aunque sin éxito.

Cientos de agentes se encuentran afectados a los procedimientos, luego de los realizados ayer en la localidad santafesina de Helvecia, en procura de localizar a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. A 15 kilómetros de allí, en Cayastá, fue recapturado el sábado Martín Lanatta.

operativos.jpg

Esta mañana se reanudaron los operativos rastrillando en la vera del río San Javier, entre Santa Fe y Entre Ríos.

Fuentes del operativo señalaron a ARG Noticias que "el rastrillaje se sigue realizando en un amplio radio" que abarca no solamente la localidad santafesina de Helvecia, sino las costas entrerrianas y aún los caminos que llevan al interior mesopotámico.

operativos1.jpg

Las presunciones son que los dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, procuran alcanzar la zona de frontera para poder abandonar el país, aunque su situación se ha tornado más complicada debido a que debieron abandonar gran parte de los fondos con los que sustentaban la fuga y por otra parte perdieron al hombre que dirigía la logística del escape.

Hasta el momento no ha habido resultados positivos y no se cuenta con una pista firme y concreta que indique hacia donde se pueden haber dirigido los delincuentes.

Comentarios
Comentarios