En pocos días el Barcelona y Deportivo Espanyol se cruzaron en tres oportunidades, tanto en Copa del Rey como en la Liga Española. Fue una serie muy picante en el derby catalán donde hubo pancartas en las tribunas del estadio de Cornellà el Prat contra los jugadores del Barcelona.

Otro de los incidentes, quizás el más relevante, fue cuando el jugador del Espanyol, Álvaro González, le metió un codazo a Lionel Messi en los instantes finales del encuentro. Ambos tuvieron un encontronazo donde Álvaro le explicó, casi de manera ofensiva, que la razón del codazo era porque "eres muy bajito", marcándoselo con la mano, a lo que Leo le contestó con dureza: "Y tú muy malo". Esto generó una explosión mediática en las redes sociales.

Mirá el video completo:

 Precisamente el defensor ya estuvo presente en una pelea con Javier Mascherano en el primer derby de esta serie, que acabó costándole la amarilla. En esta ocasión, no hubo tarjeta.

 Más allá de esta pelea, el Barcelona ganó 2 a 0, sellando un global de 6 a 1 y avanzando a los cuartos de final de la Copa del Rey donde espera por Athletic de Bilbao

Comentarios
Comentarios