Netflix lanzó un nuevo adelanto de la cuarta temporada de House of Cards, que se estrenará el próximo 4 de marzo. La presentación de la serie que protagoniza Kevin Spacey fue exhibido en la gala de los premios Globos de Oro. 

Además, la cuenta de Twitter de House of Cards lanzó durante la noche del domingo 10 de enero, cuando se entregaron los Globos de Oro, un tuit con el vídeo del trailer un mensaje: "America deserves Frank Underwood. #FU2016". (America merece a Frank Underwood #FU2016).

En el vídeo, de un minuto de duración, podemos ver a Spacey en el papel de Frank Underwood dando su opinión acerca de lo que el personaje cree que América se merece como líder de sus Estados.

"Un líder que no tenga miedo de mirar a los ojos y decir lo que piensa, que ponga primero a las personas, que vuelva a poner a América en la mejor posición", explica Underwood.

Además, asegura en su discurso que el líder debe estar de ambas partes para que todos salgan beneficiados. "Soy un hombre humilde y nunca olvido de dónde vengo", sigue convenciendo: "Creo en señalarle a la gente el camino correcto, pero al final todos tenemos el derecho de tomar nuestras propias decisiones.

"Dicen que conseguimos los líderes que nos merecemos... Yo creo que América se merece a Frank Underwood... Y en tu corazón sabes que tengo razón", sentencia.

Comentarios
Comentarios