Miranda!, Maxi Trusso y Julián Serrano abrirán la XI edición del Personal Fest el próximo viernes a las 17, en el Parador Destino Arena de Mar del Plata, en la que será la primera de las seis fechas previstas en distintos destinos turísticos, hasta el cierre con Tan Biónica, previsto para el 20 de febrero en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, en la Ciudad de Buenos Aires.

En lo que se anuncia como una propuesta integral de música y entretenimiento, la primera jornada dedicada al electropop comenzará con la actuación de los marplatenses de Almango Pop!, a las 17.30 se espera al youtuber Julián Serrano, una hora más tarde hará lo propio Maxi Trusso y a las 19.30 cerrará Miranda!

La segunda jornada se llevará a cabo el sábado 30 de enero en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba, con la presencia de Tipitos y Airbag, mientras que la Costanera Correntina será testigo el jueves 4 de febrero de la fecha reggae con Los Cafres y Dread-Mar I.

El Centro de Convenciones de Salta será, el 10 de febrero, el escenario para que Eruca Sativa y Bersuit desplieguen su potente rock, en tanto que el sábado 20 de febrero la Plaza Independencia de Mendoza recibirá a Babasónicos y El Kuelgue.

La última fecha se realizará en suelo porteño el 20 de febrero y, además de Tan Biónica, actuarán Zero Kill, Walter Domínguez, Smile y Foxley.

Todas las fechas podrán seguirse, vía streaming, a través de la página oficial de Personal Fest.

Comentarios
Comentarios