El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, Miguel Funes, habló con Radio El Mundo, en el programa "Mañanas Argentinas", conducido por Fabián Doman, sobre el presupuesto aprobado para 2016. 

"Estuvimos reunidos hasta tarde (...) más allá que no tengo intenciones de hablar de victorias o de derrotas, el grueso de nuestro bloque no acompañó el artículo 32 del endeudamiento. Era una suma exagerada, una suma que hipoteca el futuro de los bonaerenses (...) Acá algunos compañeros han estado reunidos con el ministro de economía quien aun no tenía el proyecto en la mano", aclaró Funes.

"Ayer nos encontramos con una tercera presentación en el transcursos del día con 60 mil millones de endeudamiento. Se ha dividido la mirada del bloque en virtud de que un bloque menor de compañeras y compañeros lo aprobaron, yo no voy a hablar de divisiones", dijo.

"El bloque estuvo reunido en forma conjunta debatiendo cómo salíamos adelante con algunos agregados que le aportábamos a la Ley", expresó el diputado.

Si se hace un repaso del funcionamiento de aquí en la provincia, no es la primera vez que se da de que un bloque tiene miradas distintas (...) El FpV es un frente más que heterogéneo. Si vos me pones en un solo renglón que vas a endeudar a la provincia en 60 mil millones de pesos, la verdad que es bastante vago", concluyó.

Comentarios
Comentarios