Lionel Messi, al igual que Neymar y Cristiano Ronaldo, sus rivales por el Balón de Oro, fueron elegidos en el mejor once del año 2015 por los seguidores de uefa.com a través de la votación que se ha hecho en las últimas semanas.

Los internautas eligieron con sus votos el mejor once de una preselección de 40 jugadores, entre los que también entraron Dani Alves, Gerard Piqué y Andrés Iniesta del Barcelona, mientras que Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Luis Suárez no fueron seleccionados. El Barça ha sido el equipo más votado con el 23%.

La Pulga fue el jugador más votado del once. El argentino ha sido elegido en el 70% de los equipos, y vuelve a entrar en esta selección por séptima vez -2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015. Por parte azulgrana, le siguen en las votaciones Andrés Iniesta, escogido en el 63% de los equipos; Dani Alves, en el 45%; Neymar Jr, en el 44%, y Gerard Piqué, en el 40%.

El Once del Año elegido por los usuarios de uefa.com lo completan tres jugadores del Real Madrid (Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo), dos jugadores del Bayern de Munich (Manuel Neuer y David Alaba) y uno de la Juventus (Paul Pogba).

Comentarios
Comentarios