El diputado nacional Máximo Kirchner restó importancia a la clausura del despacho en la Cámara de Diputados y se mostró preocupado por "la situación del país" después del primer mes de gestión del presidente Mauricio Macri.

"Lo que se ha hecho con Milagro Sala es un sinsentido. Como es morocha tiene otra suerte a la de Sturzenegger que está libre", sentenció en una entrevista por la radio.

 Máximo coincidió con Macri en diferencia la situación de Leopoldo López y la detención de Sala. Argumentó que lo que había hecho el dirigente venezolano era motivar un golpe de Estado. "Tuvimos cortes por 100 días y a nadie le pasó lo que le está pasando a Milagro Sala", reflexionó.

Con respecto al escenario actual del PJ, subrayó: "Lo que me desvela es qué van a hacer con el país, no la interna del PJ. Aspiro a un peronismo abierto".

Ante los pedidos de autocrítica de los propios referentes del kirchnerismo, el diputado nacional cuestionó las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto, quien responsabilizó a Axel Kicilloff por su derrota electoral en Río Negro y le recordó que allí sacó 34 puntos y que a Daniel Scioli le fue muy bien.

Luego, le pidió al líder del PRO que no ceda ante los fondos buitres porque "la deuda la paga el pueblo". "Esto es un Deja vu. Es como ver al futuro repetir el pasado", indicó.

Por último, concluyó: "Nos criticaban las formas pero ahora vemos que era una oposición con la que no se podía hablar. Hoy Cambiemos es un oficialismo salvaje".

Comentarios
Comentarios