María Eugenia Vidal advirtió que buscarán que los "cómplices" de la triple fuga "también terminen presos".

La gobernadora bonaerense dijo que las escuchas que se dieron a conocer en los últimos días "son legales, las estamos haciendo con la Justicia, las bajas que se dieron también fueron por incompetencia o complicidad con la fuga, y vamos a seguir trabajando. Lo importante ahora es que quienes han sido cómplices, también terminen en la cárcel", señaló Vidal.

Después de la recaptura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Vidal aseguró que desde su Gobierno seguirán brindando información para dar "con las redes de complicidades" que permitieron el escape de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

La gobernadora bonaerense aseguró que además "lo más importante es empezar a sanear las instituciones de la provincia", y para eso apostará a una "buena Policía". 

"Queremos hacer que la buena policía se sienta acompañada, que tengan sistemas de comunicaciones modernos, que tengan mejores beneficios. Que sientan que son parte de un mismo Gobierno", sostuvo Vidal . En ese sentido, advirtió que "aquel que no sea un buen policía" sepa que "el Gobierno está dispuesto a investigar y que termine en la Justicia y preso".

 

Comentarios
Comentarios