"Creo que hay que ser siempre muy cuidadoso con los conceptos que uno da como funcionario público", dijo Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia sobre los dichos del Alfonso Prat-Gay, actual ministro de Hacienda y Finanzas, quien sostuvo este miércoles que  "los ñoquis son parte de la herencia. Encontramos un Estado lleno de militantes. Queremos que al Estado no le sobre la grasa de los militantes".

En declaraciones a "Aguien tiene que decirlo", Marangoni sostuvo que "lo importante es que haya ecuanimidad" y criticó a Prat-Gay al decir que "plantear una suerte de idea de militante, que por tener convicciones o un compromiso con una ideología, es alguien que no trabaja, me parece un concepto erróneo".

"Hay cosas que se hacen que están bien, las haga el partido que las haga y cosas que están mal, las haga el partido que las haga", agregó Marangoni.

Volviendo sobre los dichos del Ministro de Hacienda, el ex Presidente del Banco Provincia expresó que "el primer impuesto que habría que cobrar es el de la pesada herencia, pero yo me pregunto. ¿No hay nada en la pasada herencia que dejó el gobierno anterior, que las hayan hecho bien? Acá lo valioso no es decir las cosas cuando esta de frente y después cuando estas adentro no decir nada sobre las cosas que están mal".

También se refirió sobre el despido del periodista Victor Hugo Morales al decir que "la militancia boba es que si uno es del partido, lo banco a muerte y si hay otra persona de otro partido, lo denostó y lo insulto. Estaba mal antes cuando le paso a Eduardo Feinmann en televisión y está mal ahora cuando le pasó a Víctor Hugo Morales que lo dejaron sin su espacio en la radio".

Por otra parte elogió algunas de las medidas tomadas por el nuevo gobierno al decir que "salimos del cepo, está bien, se están encarando las negociaciones con los fondos buitre y también está bien", pero que le dolió mucho ver a algunas personas que "desde el resentimiento político, se regodeaban por qué no capturaban a los 3 prófugos".

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Comentarios
Comentarios