El diputado provincial del frente Cambiemos, Manuel Mosca, habló con Radio El Mundo sobre el presupuesto pautado para 2016.

"En la Legislatura continúa el diálogo sobre el presupuesto 2016. En la reunión de ayer se acordó un nuevo encuentro para el jueves que viene del que participarán tanto legisladores como intendentes para terminar de darle forma a una propuesta que venimos trabajando. Cuando nos pongamos de acuerdo tendremos que convocar a sesión con 72 horas de anticipación. Si llegamos con los consensos y nos ponemos de acuerdo con la letra chica, probablemente la semana que viene estaremos trabajando el Presupuesto", dijo.

"Siento que muchos diputados del FPV son conscientes de que la provincia de Buenos Aires no podía seguir ni un día más sin presupuesto. Me da la sensación que después de la información que hemos entregado a los diputados en el día de ayer vamos a tener más conciencia de dónde estamos parados como provincia y eso ayudará a destrabar el tema", expresó el diputado.

"La caja de la provincia de Buenos Aires está literalmente vacía. Tenemos que ser muy cautos y los intendentes son conscientes de la necesidad de sacar este tipo de leyes para poder regular el envío de fondos. Más allá de que algún intendente puede estar molesto de ninguna manera está resentido el acuerdo de gobernabilidad", concluyó.

Comentarios
Comentarios