El escolta bahiense Emanuel Ginóbili marcó ocho puntos en el triunfo de San Antonio Spurs (30-6) ante Milwaukee Bucks (14-22), por 123 a 98, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA desarrollada anoche. Por su parte, el ala-pivote porteño Luis Scola anotó seis tantos en el revés sufrido por Toronto Raptors (21-15) ante Cleveland Cavaliers (23-9), por 122 a 100.

]
Otra gran asistencia de Manu desde el suelo. 

El bahiense Ginóbili sumó los ocho puntos (1-6 en dobles y 2-2 en triples) durante los 21 minutos y 38 segundos que permaneció en cancha, lapso en el que además repartió siete asistencias, tomó cuatro rebotes (tres defensivos), registró la misma cantidad de pérdidas y cometió una falta personal.

El goleador del juego en la noche de Milwaukee fue el alero de los Spurs Kawhi Leonard, con 24 tantos convertidos durante los 30 minutos y 50 segundos que estuvo sobre el rectángulo de juego.

Por su parte Scola anotó seis puntos (1-2 en dobles, 1-3 en triples y 1-2 en libres) en la caída de Toronto pese a arrancar como titular y en los 18 minutos que estuvo en cancha, sumando además dos rebotes defensivos, una falta y una pérdida.

Comentarios
Comentarios