Los abogados de los tres detenidos y condenados por el triple crimen recomendaron que no declaren ante el fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, que investiga el ataque a balazos a dos policías en el control de tránsito de la localidad de Ranchos.

El fiscal Cristian Citterio, que investiga la fuga del penal de General Alvear, le toma declaración a los tres detenidos en el penal de Ezeiza. También está el fiscal Mariano Sibuet, que tiene a cargo la causa por la agresión a los tiros que sufrieron los policías Fernando Pengswhat y Lucrecia Yudati mientras hacían un control vial en Ranchos. Tanto allegados a los acusados como sus abogados dejaron en claro los hermanos Martín y Cristian Lanatta, como Víctor Schillaci, se niegan a declarar por ese hecho.

El minstro de seguridad, Cristian Ritondo había asegurado que se trataba de los tres condenados por el triple crimen, quienes estaban prófugos después de escapar del penal de General Alvear.

El fiscal Citterio, a cargo de la investifación de la fuga de General Alvear, dijo que puede vincular ese hecho con la causa por el tiroteo en Ranchos. 

 

 

Comentarios
Comentarios