Jorge Messi, el padre del crack del Barcelona que el lunes ganó el quinto Balón de Oro en su carrera, escribió una emotiva carta donde subraya lo orgulloso que se siente de su hijo quien con un enorme esfuerzo y capacidad de superación ha cosechado éxitos en el fútbol mundial.

La carta la publicó en exclusiva el diario deportivo español Marca.

"El día en que salimos de Argentina con un bagaje de sueños e ilusiones pero también con muchos miedos, Lionel parecía disfrutar de este viaje. Seguramente en su cabeza sólo giraba la idea de conocer, llegar y quedarse en Barcelona. Pero supongo que también comenzaba a forjarse la idea en triunfar en lo que más quería: el futbol".

"Hoy se encuentra donde nunca soñamos que podría llegar, un lugar mágico que empezó a recorrer en el año 2007 consecutivamente año tras año y donde el 'mundo del futbol' decidió reconocerle cinco veces como el mejor jugador del planeta".

"Desde el seno familair nos sentimos muy orgullosos de él porque todo lo consiguió con un enorme esfuerzo, dejando atrás cosas de muchísimo valor. El espíritu y la capacidad de superación de Lionel, así como sus ganas de mejorar cada día, suponen un estímulo de mucho valor para todos los que estamos cerca de él".

 

Comentarios
Comentarios