El primer episodio de la nueva serie de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, "La Leona", arrancó con todo y dio pistas del erotismo que tendrá su trama. 

El capítulo comenzó con una proyección relatada por María Leone, el personaje de Dupláa, contando su historia de vida y la de su familia, trabajando para la fábrica textil Liberman. 

La vida rutinaria y de trabajo arduo de la protagonista se contrasta con la de Franco Uribe (Echarri), un inescrupuloso abogado que vive rodeado de mujeres y alcohol y no tiene empacho en definir su tarea y la de sus socios con frases como "Perseguimos a los que hicieron fortuna cagando a otros y les liquidamos la empresa". Y eso es justamente lo que viene a hacer, a pedido del villano interpretado por Miguel Ángel Solá.

En el primer cruce entre María y Franco, cuando él se aparece como el supuesto nuevo gerente de recursos humanos de la empresa, saltan las primeras chispas.

Llegando al final del capítulo, los dos personajes se mataron a los besos en la calle precedido por un diálogo bastante picante. "Ya te dije que vamos a terminar mal nosotros", dijo Franco. "¿Terminar? Vos y yo todavía ni empezamos", le retrucó María.

¡Mirá algunas de las imágenes más calientes!

 leona1.jpg

leoan2.jpg

Comentarios
Comentarios