Anoche a las 22 se estrenó "La Leona", la tira de Telefe encabezada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, y alcanzó los 17.7 puntos de rating, superando por poco a su fuerte competencia de El Trece, "Los Ricos No Piden Permiso".

Antes del comienzo de la tira, el Presidente Mauricio Macri manifestó su apoyo al estreno y manifestó su desacuerdo con el boicot a través de su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, la polémica que generó la campaña en contra de La Leona por la afinidad de sus protagonistas con el kirchnerismo parece haber ayudado a generar expectativa por el estreno, o al menos no lo afectó.

El primer capítulo tuvo una proyección relatada por María Leone, el personaje de Dupláa, contando su historia de vida y la de su familia, trabajando para la fábrica textil Liberman. Más tarde, se la vio a ella en su casa, en una escena de sexo.

Luego le tocó el turno a Echarri en una escena de puro placer en una fiesta en el río, de la que participaba junto a Mónica Antonópulos. Él, justamente, será el amor que se cruzará con La Leona, aunque por ahora, sólo conocimos su perfil más desatado.

Comentarios
Comentarios