La producción "La Guerra de las Galaxias-Episodio VII: El despertar de la fuerza", ya se convirtió en la película más taquillera de los Estados Unidos al superar los 760 millones de dólares que recaudó "Avatar", de James Cameron.

Lo destacado es que la última película de la serie de ciencia ficción de Lucasfilm, dirigida por J.J Abrams, lo hizo en apenas 20 días desde su estreno mientras que a "Avatar" y a "Titanic", ambas de Cameron, les demandó varios meses llegar a esa cifra récord.

La Disney, estudio a cargo de la "Guerra de las Galaxias" va ahora por el récord mundial que ostentan "Avatar", que sumó 2.790 millones de dólares en todo el planeta, y otro de los éxitos de taquilla de Cameron, "Titanic", que engrosó 2.190 millones de dólares a nivel global.

En esa disputa, la séptima entrega de "La Guerra de las Galaxias", se ubica en cuarto puesto detrás de "Avatar", "Titanic" y "Jurassic World".

En la Argentina, “La Guerra de las Galaxias-Episodio VII: El despertar de la fuerza” lleva vendidas hasta el momento 1.079.187 entradas.

Comentarios
Comentarios