Julián Domínguez aseguró que Marcelo Mallo no trabajó bajo su órbita. "No fue empleado ni en Agricultura ni en Diputados", señalaron sus colaboradores; Aníbal Fernández había dicho que el ex titular de HUA trabajó "políticamente" con el ex legislador y difundió una entrevista que los liga, según publica hoy el portal de La Nación.

Esta mañana, quién fuera jefe de Gabinete del kirchnerismo se despegó de Mallo, el barra brava de Quilmes que ayer fue arrestado en el marco de los allanamientos para dar con los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Según Aníbal Fernández, el barrabrava kirchnerista "trabaja políticamente hace cinco años" con Domínguez. "Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros", resaltó.

Y agregó más. Replicó en varios tuits una entrevista a la esposa de Mallo, donde la mujer afirma: "Hace más de diez años que mi marido no trabaja más para Aníbal Fernández, de hecho nosotros trabajamos políticamente para Julián Domínguez, para la otra lista".

Ya desligado de toda función pública, y desde Chacabuco, Domínguez recibió, sin mayor sorpresa, la acusación que le hizo su ex rival político. Mandó a averiguar, a través de sus colaboradores, si Mallo figuró en alguna de sus plantas como trabajador del Estado y negó la relación.

"Mallo no trabajó nunca ni en el ministerio de Agricultura ni en la Cámara de Diputados", señalaron a LA NACIÓN sus colaboradores en relación a las dos áreas que fueron conducidas por Domínguez durante la era kirchnerista. Y aclararon: "Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso".

Mallo fue el jefe de la HUA, una ONG que se creó, bajo el amparo kirchnerista, para llevar hinchas al Mundial de Fútbol de Sudáfrica. También es de Quilmes y ya había sido relacionado periodísticamente con los Lanatta y con la causa por el tráfico internacional de efedrina. Según señaló hoy el propio Aníbal Fernández, colaboró durante su campaña a intendente en 1991.

Comentarios
Comentarios