A poco más de un año de casados, Jésica Cirio y Martín Insaurralde atraviesan un presente complicado. Mientras la modelo disfruta de las playas de Miami, el intendente de Lomas de Zamora aboca su tiempo a su carrera política.

Cirio viajó a Estados Unidos y recibió el año nuevo acompañada por otras celebrities: Carolina “Pampita” Ardohain y Rocío Guirao Díaz. 

Por su parte, Insaurralde se quedó en su municipio. En lo que va del año, se reunió con el equipo de cultura para delinear nuevos objetivos, visitó los piletones inaugurados para la temporada de verano, celebró Reyes en Banfield, se reunió con otros intendentes y en las últimas horas se mostró junto a Daniel Scioli en la colonia de Villa Albertina. 

Frente a este visible distanciamiento, el enterno de la modelo dijo: “No confirmo ni desmiento nada. Es ella la que tiene que contarlo. Crisis hay, el país está en crisis y estamos viendo cómo salimos adelante”. 

¿La distancia resultará definitiva o terminará siendo apenas temporal?¿Será sólo una crisis de pareja o final de la relación?

Comentarios
Comentarios