Cuatro delincuentes, entre ellos un menor, fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución que culminó en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, informaron fuentes policiales a ARGNoticias.

El hecho se inició luego de un alerta radial que daba cuenta que a una mujer le habían robado a mano armada un Volkswagen Surán en Florida, localidad perteneciente al distrito de Vicente López.

Tras ello, efectivos dependientes del CPC Escobar y del Destacamento de Seguridad Vial Panamericana montaron un operativo cerrojo que permitió divisar a los asaltantes cuando escapaban a la altura del kilómetro 35 de esa autopista en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Una vez en esta carretera y al llegar a la bajada conocida como “Henry Ford”, los individuos intentaron evadir a los policías que allí se encontraban, pero chocaron con un colectivo de la línea 720 que transitaba sin pasajeros y fueron detenidos.

En la requisa del automóvil, en tanto, se logró el secuestro de un subfusil ametralladora 9 milímetros con varios proyectiles y un revólver calibre 32 largo.

Interviene en la causa UFI Nº 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.

Detenidos_tras_persecución_por_la_Panamericana_1.jpg

 

Detenidos_tras_persecución_por_la_Panamericana_2.jpg

 

Detenidos_tras_persecución_por_la_Panamericana_3.jpg

Comentarios
Comentarios