El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dialogó por Radio El Mundo sobre la visita que realizarán a la Legislatura para intentar destrabar el presupuesto. 

“Ayer tuvimos una reunión importantísima y de gran magnitud, el ánimo que sobrevolaba era de absoluta colaboración y responsabilidad y hoy estaremos trabajando e iremos a charlar con nuestros compañeros de los bloques de diputados y senadores para trabajar en conjunto el tema del presupuesto", dijo respecto a la reunión que mantuvieron intendentes del FPV para analizar la situación del Presupuesto provincial para este año y agregó: "Éramos un poco más de 45 intendentes y tuvimos mucho diálogo, creo que falló la comunicación, pero hoy trabajaremos en conjunto para poder lograr que esto fluya. No hay que demonizar a nadie”.

"Todos somos parte del Gobierno con distintas responsabilidades e intentamos que la comunicación, que quizás es lo que falló hasta este momento, sea más profunda", dijo Menéndez, al tiempo que señaló que "todos somos conscientes de que conformamos el primer mostrador del Estado y tenemos una relación con los vecinos más directa".

Comentarios
Comentarios