Junto a sus hermanas Kim y Kourtney, Khloé Kardashian se convirtió en una estrella gracias al éxito del reality Keeping up with the Kardashians, donde se destacó por su personalidad extrovertida y muy auténtica.

Sin embargo, Khloé ha confesado en más de una oportunidad que padeció la atención de los medios. Especialmente, cuando el foco se puso en su curvilínea figura y en la comparación con sus hermanas.

khloekardashian1.jpg

khloekardashian3.jpg

Pero, dejando sus complejos de lado, la menor de las Kardashian se animó a una producción súper provocativa para la revista Complex. Allí, lució su increíble transformación física ya que ahora se la ve mucho más tonificada gracias a su rutina de gym.

"Venía aplazando la producción porque estaba demasiado asustada de hacerla. Pero Kim me obligó y tuvo más confianza en mí misma que yo. ¡Te quiero Keeks!", publicó Khloé en Instagram.

khloekardashian4.jpg

khloekardashian5.jpg

Con la sensual portada publicada, Khloé compartió su felicidad (además de algunas de las fotos hot) en las redes sociales y le agradeció a Kim su apoyo fundamental: "Tengo que gritar a los cuatro vientos y agradecerle el increíble apoyo a mi hermana @kimkardashian por empujarme a hacer esta producción de fotos. La venía aplazando porque estaba demasiado asustada de hacer la sesión. Pero Kimberly me obligó y tuvo más confianza en mí misma que yo. ¡Te quiero Keeks!".

El público masculino, feliz... y muy agradecido con Kim por haber convencido a su hermana.

 

Comentarios
Comentarios