El plantel de Independiente iniciará el martes la pretemporada con vistas al torneo de Primera División el cual dará inicio el viernes 4 de febrero.

La actividad se llevará a cabo en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico, a partir de las 9 de la mañana.

En el plantel habrá 11 jugadores menos (entre cedidos, reescisiones, y no renovación de contrato) con relación al que terminó 2015, cifra que podría llegar a 12 si finalmente el volante Jesús Méndez decide no renovar su contrato.

"Este martes seguro Méndez estará en Villa Domínico a las órdenes del técnico. No creo que haya ningún problema, estamos charlando hace bastante con su representante. Además sabemos que Jesús quiere seguir y nosotros queremos contar con él", señaló Carlos Montaña, vicepresidente del club, en declaraciones realizadas a radio Belgrano.

A menos de un día del comienzo de la actividad, la dirigencia de Independiente continúa abocada a la búsqueda de refuerzos.

El principal objetivo de Independiente se concretó con la llegada del volante de Belgrano de Córdoba Emiliano Rigoni. Si bien aún restan limar las diferencias en las formas de pago, el Rojo comprará el 50% del pase del jugador de 22 años a un valor de U$ 1.300.000, mientras que la otra mitad seguirá siendo propiedad del Pirata.

Ahora, la prioridad del club de Avellaneda será reforzar el arco luego de la salida de Germán Montoya, y para eso tiene en mente a Martín Campaña, quien milita en Defensor Sporting de Uruguay.

 

Comentarios
Comentarios