El astro rockero Iggy Pop armó un grupo con Josh Homme y Dean Fertita, de Queens of the Stone Age, y juntos grabaron un disco titulado "Post pop depression", que saldrá a la venta en marzo.

Inspirado en "Lust for life", "The idiot" y "Brick by brick", tres de los discos más emblemáticos de la carrera solista de Iggy, el material conjunto ayudó a Homme a lidiar con el dolor por los atentados terroristas en el Bataclán, luego que su otra banda, Eagles of Death Metal, fue testigo de esa tragedia en París.

"Las cosas malas son como una puesta de sol, se disipan con el tiempo, pero esto es un atardecer muy largo. ¿Cómo olvidar lo sucedido? Estar ocupado con este proyecto me salvó. No estuve en el momento del ataque por un golpe del destino", expresó Josh Homme en una charla con la prensa estadounidense.

"Post pop depression", fue presentado en "The Late Show with Stephen Colbert" y cuenta también con la participación del baterista de los ingleses Artic Monkeys, Matt Helders.  

"Break Into Your Heart", "Gardenia", "American Valhalla", "In The Lobby", "Sunday", "Vulture", "German Days", "Chocolate Drops" y "Paraguay", son las canciones que forman parte de este trabajo discográfico.

Comentarios
Comentarios