Esteban Pérez Corradi, sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, mantuvo una comunicación con su abogado Carlos Broitman, después de la recaptura de Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. 

"Si garantizan un juicio, sin pruebas viciadas, enseguida me presentaré para demostrar mi inocencia" fue uno de los mensajes de Pérez Corradi, según publica hoy el diario Clarín. Además, en otros textos cuestionó a la Justicia y se defendió: "Yo no robo, no mato, no extorsiono, no violo y no me drogo".

Ibar_Pérez_Corradi_dentro_.jpg

El abogado del prófugo Pérez Corradi comparte la defensa con el ex comisario de la Policía Bonaerense Juan José Ribelli, acusado y luego absuelto por el atentado de la AMIA. Ribelli lo negó: "Lo conocí en 2008 cuando asumimos su defensa". 

Perez_Corradi_Interpol.jpg

"Considero indispensable que subsanen la parodia que hicieron en el juicio del triple crimen, con testigos apretados, narcotraficantes confesos e impunes y un poder político metiendo presión para encarcelar a alguien", fue el otro mensaje de Pérez Corradi, quien no querría entregarse a la justicia de Mercedes, donde fueron condenados los hermanos Lanatta y los Schillaci por el Triple Crimen.

Pérez Corradi fue declarado prófugo en marzo de 2012 por el fiscal Juan Bidone. Desde entonces, lleva 44 meses sin aparecer y es buscado por Interpol.

 

Comentarios
Comentarios