Huracán derroto este sàbado en el clásico a San Lorenzo 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Buenos Aires, en Mar del Plata, en el marco de los torneos de verano. El partido se jugó en el estadio José María Minella y fue arbitrado por Jorge Baliño.

El inicio fue de ida y vuelta y en ese marco asomó primero San Lorenzo, con un remate de Sebastián Blanco sobre el travesaño.

Huracán respondió con dos disparos de Patricio Toranzo, el primero desviado y el segundo atacado por Sebastián Torrico.

Luego San Lorenzo se adueñó de la pelota y llegó con peligro a los 19 minutos, tras un centro de Pablo Barrientos que despejó hacia atrás Mario Risso que dio en el palo.

A los 23 minutos Emanuel Más la mandó sobre el horizontal y a los 25 minutos Juan Mercier, de frente al arco, la tiró también arriba.

Huracán despertó y llegó a los 34 minutos con un cabezazo de Lucas Mancinelli tras un córner y la pelota salió desviada.

Y a los 44 minutos la categoría de Daniel Montenegro permitió abrir el marcador, con un estupendo remate de tiro libre que ingresó en el palo derecho de Torrico.

En el inicio del complemento San Lorenzo tuvo la posesión del balón y trabajó cada ataque.

Así llegó a los 5 minutos con un remate de Héctor Villalba que tapó Díaz.

Y en el primer contraataque Huracán estiró cifras, tras una habitación de Mariano González a Cristian Espinoza y el pase bajo Ramón Ávila, que eludió a Torrico y definió con el arco vacío.

Y a los 11 minutos Huracán sentenció el juego con un remate de Espinoza que tapó Torrico y el rebote dio en Matías Caruzzo que batió su propio arco.

Pudo descontar Blanco a los 19 minutos, pero la tiró muy arriba desde adentro del área, y a los 26 minutos increiblemente Cauteruccio estrelló la pelota en el travesaño desde el área chica.

= Síntesis =

Huracán: Marcos Diaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mariano Gonzalez, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Cristian Espinoza y Daniel Montenegro; Ramón Avila. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Juan Mercier, Matías Caruzzo y Emanuel Mas; Franco Mussis, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.
DT: Pablo Guede.

Gol en el primer tiempo: 44 m. Montenegro.
Goles en el segundo tiempo : 7 m. Ávila, 11m. Caruzzo en contra, 32m. Quignon.

Cambios en el segundo tiempo : 12m. Facundo Quignon por Romagnoli, 18m. Diego Mendoza por Ávila, 25m. Enzo Kalinski por Barrientos y Rodrigo Tapia por Caruzzo, 27m. Alejandro Romero Gamarra por Montenegro, 31m. Ezequiel Miralles por Toranzo.

Incidencias en el segundo tiempo :40m. Expulsado Blanco.
Estadio: José María Minella. Arbitro: Jorge Baliño.

 

Comentarios
Comentarios