El Presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, habló con Radio El Mundo, en el programa "Mañanas Argentinas", conducido por Fabián Doman, sobre el último discurso del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

"Las declaraciones del ministro de Hacienda (Alfonso Prat Gay) son muy desafortunadas. Lo que dijo respecto a las paritarias es extorsivo, y el techo que puso a la inflación es absolutamente irreal teniendo en cuenta cuánto aumentaron los precios en diciembre", dijo Recalde.

"Las paritarias son un derecho constitucional de los gremios, esto lo tiene que saber el ministro de Hacienda, y lo tiene que respetar. Tampoco puede descalificar a los trabajadores llamándolos ñoquis y grasas. Eso es una ofensa para los trabajadores, para el peronismo, para la historia y para el símbolo que ha sido Eva Perón. Es lo mas retrogrado del mundo", expresó.

"Estos despidos injustificados que se están llevando adelante van a tener consecuencias económicas para el Estado. No pueden cesantear porque sí. Vamos a actuar adentro de la ley y defenderemos todos los derechos que sean violados", concluyó el Presidente del bloque de diputados del FpV.

Comentarios
Comentarios