El expresidente Eduardo Duhalde dijo por Radio El Mundo que el gobierno nacional debe resolver de forma urgente la inflación porque "la gente no puede esperar". El exmandatario había escrito una columna de opinión con propuestas para resolver el aumento de precios. 

Duhalde propone crear mercados populares, "como hay en toda Europa". En una entrevista con Jorge Garcia en el programa la Mañana del Mundo, el ex mandatario explicó: "Sabemos todos nosotros que en un régimen capitalista, la oferta y la demanda, queda obstaculizada por los monopolios"..

El ex presidente opinó sobre la coparticipación, luego de que el presidente Mauricio Macri aumentara los recursos destinados a la Capital Federal para financiar el traspaso de la policía Federal a la Ciudad Buenos Aires. "Si hace eso debe restarle fondos a La Nación y no a las provincias", aseguró el exgobernador bonaerense.

El referente peronista además opinó sobre la gestión de María Eugenia Vidal: "La provincia de Buenos Aires está desfinanciada (...) en cuanto a María Eugenia tengo el mejor concepto de ella, creo que es una persona inteligente y que escucha".

Comentarios
Comentarios