Ezequiel Ham, el chico de Argentinos que se lesionó luego de una jugada desafortunada, en la que Carlos Tevez le terminó propinando la fractura expuesta del tobillo derecho, volvió a los entrenamientos luego de un largo proceso de espera.

"Volví a hablar con Tevez hace un par de días. Está pendiente de mi recuperación y le mando un abrazo", contó Ham, quien comenzó sus trabajos de recuperación mientras su equipo inició la pretemporada.

"Comencé tranquilo y descansando. Estoy con ganas de empezar. Hace varios días empecé a caminar y hoy pude hacer bastantes ejercicios. Me siento muy bien y estoy contento", explicó el volante de 21 años, quien se encuentra realizando tareas de kinesiología en el gimnasio y la pileta en diálogo con ESPN Radio.

"Esto me hizo crecer bastante en lo humano y en lo profesional. Tendré que seguir por este camino", destacó Ham, quien además habló sobre Carlos Mayor, nuevo DT del Bicho: "Es un técnico que le gusta trabajar. Lo conocía ya. Estoy con mucha ilusión de que tengamos un buen torneo".

 

Comentarios
Comentarios