La señal de cable HBO Latinoamérica anunció el estreno de la tercera temporada de la serie original "El Negocio" para el domingo 24 de abril en toda América Latina.

La producción cuenta la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres sofisticadas escorts que deciden aplicar las estrategias de marketing para apalancar su vida profesional.

Compuesta por 13 episodios, la nueva temporada transcurre dos años después de que las protagonistas enfrentaron conflictos afectivos y cuestiones legales relacionadas a su empresa, Océano Azul.

Ahora Karin, Luna y Magali deberán enfrentar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo corporativo.

En esta tercera temporada, además de nuevos retos, las chicas también tendrán que lidiar con nuevos personajes y fantasmas del pasado que amenazan su futuro.

Realizada por HBO Latin America Originals, El Negocio cuenta con dirección general de Michel Tikhomiroff, dirección de episodios de Julia Jordão y escrita por los guionistas Fabio Danesi, Camila Raffanti y Alexandre Soares Silva.

Comentarios
Comentarios