El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno reapareció ante las cámaras de televisión y criticó al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay y al nuevo director del Indec, Jorge Todesca.

"Prat Gay es un perverso, no podes decir 'Pobreza cero' y lo primero que haces es subir el precio de los alimentos", sostuvo en declaraciones al canal A24 y lo acusó de querer "hecharle la culpa de la pobreza a los pobres. Prat Gay tiene que revisar sus declaraciones y pensar un poco".

Respecto al nuevo director del Indec disapró: "Todesca es un trucho, ahora no puede decir la inflación, cuando antes decía que se necesitaban tres personas. Tienen que ponerse a trabajar", agregó.

"Quedó claro para quien trabaja Lousteau", dijo refiriéndose a aquella discusión que tuvo con el entonces ministro de Economía Martín Lousteau, en el marco de la pelea con el campo por la resolución 125.

También habló sobre el Grupo Clarín y la pelea con el kirchnerismo: "no perdimos la pelea, le ganamos" porque "mostramos que miente".

Comentarios
Comentarios